FLOW PARAGLIDING COSMOS2018-07-13T08:21:17+00:00
FLOW COSMO

   El Cosmos ha sido diseñado para ser un parapente divertido. Por eso, hemos puesto nuestra atención en conseguir un mando preciso que nos aportará un gran disfrute en vuelo.

   Con un perfil de “morro de tiburón” y una importante reducción en la resistencia parásita producida por las líneas hemos conseguido un diseño con un gran rendimiento tanto en planeo como al usar el acelerador, sin por ello renunciar a la seguridad de un parapente de categoría B baja.

   Durante la fase de desarrollo conseguimos realizar fácilmente vuelos de más de 200 km. Nos hemos asegurado de hacer un parapente bien equilibrado que se ajuste a las necesidades tanto de un alumno recién salido de la escuela como de pilotos más confirmados pero que desean mantener un buen nivel de seguridad.

   Su buen nivel de seguridad pasiva lo convierten en el parapente ideal para pilotos que desean progresar e ir ganando experiencia en sus primeros vuelos de distancia. Este parapente tiene un rendimiento sobresaliente para su categoría, así como como un mando suave que atraerá incluso a aquellos pilotos con más experiencia que vuelan habitualmente en la categoría B.

   Todos los pilotos se verán sorprendidos al disfrutar del increíble planeo y rendimiento en condiciones reales que tiene el Cosmos.


Powered with Custom Code Adder