VUELO PARAPENTE BIPLAZA EN SOPELA (SOPELANA)

Parapente biplaza en Sopela (Sopelana), aquí tenemos una de las mejores zonas de Bizkaia para realizar vuelos biplaza y cursos de parapente.

El vuelo biplaza en parapente es algo muy sencillo ya que solo tenemos que andar o correr unos metros y estaremos volando. Esto hace que el vuelo biplaza sea apto para todos los público, sin importar edad o condición física. Una vez que estemos volando solo tienes que sentarte comodaménte y disfrutar de las vistas.

Durante el vuelo si las condiciones meteorológicas son las apropiadas podrás pilotar el parapente y disfrutar como el piloto; si aun necesitas soltar mas adrenalina solo tienes que pedirle a tu piloto un poco de caña y te realizara unas acrobacias y te dará un gran subidón de adrenalina.

La sensación en vuelo es única gracias a la baja velocidad a la que volamos, lo que permite sentir el aire en la cara. No hay nada que se asemeje tanto al vuelo de los pájaros, una experiencia que realmente merece la pena probar, al menos, una vez en la vida.

Anímate a volar con pilotos profesionales, titulados técnicos deportivos y con mucha experiencia, a nivel de competición como profesional, ya que han trabajado en muchas partes del mundo.

En Parapente Bizkaia lo que más valoramos es la seguridad y que disfrutéis, por eso usamos materiales de ultima generación y revisados periódicamente y antes de cada vuelo. Si quieres saber mas de nuestros pilotos:  Nuestros pilotos

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un vuelo biplaza en parapente en Sopela y llévate un video de recuerdo, solo necesitas traer una tarjeta de memoria microsd 4gb o más y la pondremos en la GoPro para inmortalizar tu vuelo.

Aprovecha nuestras ofertas de parapente en Sopelana antes 110€ ahora, desde 50€

Compralo ya

NUESTROS COLABORADORES

flow paragliding
Niviuk Paragliding
Kavu
Fangaloka Style