VUELO PARAPENTE BIPLAZA EN SOPELA (SOPELANA)

Parapente biplaza en Sopela (Sopelana), aquí tenemos una de las mejores zonas de Bizkaia para realizar vuelos biplaza y cursos de parapente.

El vuelo biplaza en parapente es algo muy sencillo ya que solo tenemos que andar o correr unos metros y estaremos volando. Esto hace que el vuelo biplaza sea apto para todos los público, sin importar edad o condición física. Una vez que estemos volando solo tienes que sentarte comodaménte y disfrutar de las vistas.

Durante el vuelo si las condiciones meteorológicas son las apropiadas podrás pilotar el parapente y disfrutar como el piloto; si aun necesitas soltar mas adrenalina solo tienes que pedirle a tu piloto un poco de caña y te realizara unas acrobacias y te dará un gran subidón de adrenalina.

La sensación en vuelo es única gracias a la baja velocidad a la que volamos, lo que permite sentir el aire en la cara. No hay nada que se asemeje tanto al vuelo de los pájaros, una experiencia que realmente merece la pena probar, al menos, una vez en la vida.

Anímate a volar con pilotos profesionales, titulados técnicos deportivos y con mucha experiencia, a nivel de competición como profesional, ya que han trabajado en muchas partes del mundo.

En Parapente Bizkaia lo que más valoramos es la seguridad y que disfrutéis, por eso usamos materiales de ultima generación y revisados periódicamente y antes de cada vuelo. Si quieres saber mas de nuestros pilotos:  Nuestros pilotos

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un vuelo biplaza en parapente en Sopela y llévate un video de recuerdo, solo necesitas disfrutar y nuestras Gopro inmortalizaran la experiencia.

DURACION DE LA ACTIVIDAD

La actividad dura entre 30-40 minutos y en vuelo estamos 20 minutos, como dependemos de la condiciones meteorológicas, puede darse el caso que se alargase un poco más si tuviésemos que esperar para realizar la actividad en el mejor momento y más seguro.

Aprovecha nuestras ofertas de parapente en Sopelana antes 110€ ahora, desde 60€

QUE SE VE DESDE EL PARAPENTE BIPLAZA EN SOPELA

Desde el Parapente Biplaza podrás disfrutar del Flysch de Bizkaia a vista de pájaro en la playa de Barinatxe y Atxabiribil de Sopela. Podéis ver la playa de Azkorri/Gorrondatxe en Getxo, una playa muy especial ya que solo hay dos en todo Europa con esas características de cómo se han formado. No podemos olvidar que la playa de Azkorri en Getxo le quito el Clavo de oro a Paris, La Unión Internacional de Ciencias Geológicas ha reconocido el valor geológico incalculable que poseen los estratos existentes en el acantilado de la playa de Gorrondatxe-Azkorri, otorgándole de forma oficial el “Clavo Dorado”, como referente oficial mundial del Estratotipo del período Luteciense.

Durante el vuelo y dependiendo el día podemos ver varios kilómetros. Si el día esta despejado podremos ver hasta el puntal de Laredo en Cantabria mirando al Oeste. Si por lo contrario miramos al Este veremos Barrika una gran formación rocosa donde se aprecia muy bien el flysch de bizkaia. Pasando Barrika podremos ver el Faro de Cabo Villano.

No debemos de olvidar que el vuelo en parapente es una actividad de turismo activo desarrollada por profesionales y altamente cualificados para desarrollarla con seguridad y que haciendo de la experiencia algo único.

NUESTROS COLABORADORES