Ahorra en tu próximo viaje a Bilbao

Tras muchos años organizando viajes para mí, pero también para mi familia y amigos, quiero compartir algunos de mis consejos para que puedas aplicarlos en tu próximo viaje por el norte de España. Algunos consejos que harán que puedas ahorrarte algunos euros a la hora de preparar tu viaje a Bilbao.

Ahorra en tus billetes de avión

En caso de que vengas desde cualquier punto sur de la geografía española, puede que tengas que hacer uso del avión. Si este es tu caso, te recomiendo que reserves tu vuelo utilizando plataformas de comparación como Skyscanner. Estas te ofrecen los mejores precios y todas las alternativas posibles (usando diferentes compañías). Antes de hacer tu reserva, comprueba que día te sale más económico salir y las diferentes alternativas. Desde mi experiencia, todos los vuelos que reservo, los suelo reservar los martes y miércoles. Y estos dos días son buenos tanto para volar como para reservarlo. 

El aeropuerto de Bilbao está perfectamente comunicado con el resto de la península, por lo que puede que esta opción sea la que más te convenga.

Ahorra en el alojamiento

Una vez tengo las fechas de mi viaje, paso al tema del alojamiento. En esta parte también acudo a plataformas como booking. Porque me ofrecen todas las opciones en un mismo lugar, su fácil manejo hace que pueda buscar por precio o según su ubicación. Al igual que la opción anterior, este comparador me muestra todas las opciones disponibles con toda la información que necesito antes de reservar el alojamiento que más se ajusta. 

Ahorra en tu traslado al aeropuerto

Continuando con los comparadores, uso otro de ellos para el tema de los desplazamientos al aeropuerto. Y es que cómo los dos anteriores: todas las alternativas posibles, con toda la información que necesito a los mejores precios. Y es que con el fácil manejo de Vuelapar, tan solo tengo que seleccionar el aparcamiento del aeropuerto de Málaga, Sevilla o cualquiera que sea mi aeropuerto de salida. Al igual que las anteriores, la reserva se hace en escasos minutos.

¡Me encanta usar plataformas que me permiten comparar y reservar de manera fácil y sencilla!

Disfruta de tu viaje a Bilbao

Y, por último, ¿qué hacemos con todos los euros que nos hemos ahorrado? No se me ocurre mejor manera que disfrutar de las alturas con Parapente Bizkaia. Será difícil decantarte por la parte más costera o la montañosa que rodea a Bilbao. Pero seguro que será una experiencia única, donde disfrutarás de 20 minutos de vuelo con las mejores vistas. No hay mejor excusa para preparar la mochila y viajar, mejorar técnicas en nuestro hobby favorito e invertir en uno mismo. 

Volar en invierno o en verano
parapente acrobacia
vueo guiado en parapente

Disfruta de tu viaje comiendo cerca de Bilbao

Otra recomendación es disfrutar de la rica gastronomía vasca. Nada mejor que saborear sus famosos pinchos, chuletón, bacalao al pil-pil, unas ricas rabas, y como no, endulzar el paladar con un exquisito pastel de arroz, trufas y carolinas. Os recomendamos un sitio situado en Getxo muy cerca de Bilbao y en un paraje único encima de la playa de Azkorri es el restaurante/ terraza Fangaloka no os lo podéis perder 

rodaballo a la brasa
txuleta a la brasa
begi haundi brasa