VOLANDO EN GENEVILLA (NAVARRA)

Suena el teléfono, estamos mirando todos los partes meteos para ver donde se puede volar, ninguno da bueno por la zona, miramos el teléfono y vemos que  la llamada es de Mástil de la ESCUELA NAVARRA DE PARAPENTE, nos comenta que en Genevilla dan muy bueno para volar al día siguiente y que si queremos ir que necesita pilotos, evidentemente la respuesta es«A que hora tenemos que estar´´ aquí no se puede volar y no volamos desde hace dias y aunque sea nuestro trabajo disfrutamos volando.

Son las 10 am hemos quedado los pilotos en Fangaloka para ir juntos a Navarra, cargamos todo el material y arrancamos, tenemos casi dos horas de viaje.

Llegamos sobre las 12:15 pm ya que hemos parado a coger algo de bebida para el camino. El día tiene buena pinta pero cuanto más va pasando el tiempo se esta nublando y bajando el techo, una pena.

Llegamos al despegue y el viento esta un poco fuerte, pero nos comenta Mástil que es solo en el despegue que se encañona un poco. Txema sin decir nada y sus ansias de salir con el monoplaza despega casi sin darnos cuenta y nos dice por la radio que esta de lujo. Nos preparamos nosotros y los pasajero, entre un ciclo bueno y despego con mi pasajero, empiezo haciendo ladera esperando a que despegue Mástil con su pasajero. Después de 5 minutos sale Mástil y esperamos a que salga Raúl un ex-alumno de la escuela Navarra.

volando en Genevilla
biplaza en genevilla

Estando todos en el aire nos vamos de travesía por la ladera hacia la derecha del despegue, para cuando nos queremos dar cuenta tenemos que darnos prisa en volver, nos están esperando los siguientes clientes.

aterrizaje genevilla

Los remontes nos los a hecho el padre de Mástil, una persona encantadora y por lo que tenemos entendido un gran agricultor. Tuvimos la oportunidad de probar sus pimientos asados, ya que la madre de Mástil nos preparo algo para picar después de volar y tenemos que reconocer que los pimientos asados una maravilla.

meriendo del vuelo

Una vez comido esos manjares nos toca cargar todo y volver a casa después de un gran día de vuelo entre amigos. Ahora solo falta que la próxima vez que tenga un plan como el de hoy que nos vuelva a llamar.

Si queréis probar nuestros vuelos biplaza, puedes tener saber más en +info